viernes, 2 de noviembre de 2012

AMIGOS



Y les temes más que una vara verde. Te obligan a quitarte el chándal y a salir de casa sin penas y si de pronto estás mustio te dicen ¡eh! ¡eh! ¿ya ta dao el bajón?  ¡eeeeeeh!

Los amigos, no atienden a razones. Te cuentan tonterías que apenas escuchas y otras que te hacen comprender lo bonita que es la vida.  No tienen protocolo de actuación ni orgullo. Te llaman, te sacan de la casa y te obligan a no pensar en tonterías. Tu melancolía le suda los cojones, solo quieren verte bien y que superes esa tarde con éxito emocional. Mañana, ya estarás tú solo para que te den por culo.

La familia a veces no está cuando la necesitas, o incluso a veces no quieres que esté aunque la necesites. Valoramos a la pareja, amante o amigo especial, por encima de la amistad.

No es cierto, los amigos son muchos y están organizados. Están si o si. Si no uno, otro. 

No digo que sean cientos de amigos los que llaman a mi puerta cuando intuyen que estás pasándolo mal, pero aunque solo sean dos o tres, merecen ser correspondidos, quizás más que las personas que pasan por tu vida para un tiempo y luego si te he visto no me acuerdo. 

Ellos están ahí para cuando caes una y otra vez.

Gracias a todos por vuestros cariños, ya me pusisteis melancólica ¡so gilipollas! quizás será porque como me obligasteis a tomarte una última caña y ya estaba en mi límite, ahora tengo la fase borracha llorona. 

- ¿Dónde estáis ahora?

Claro, cada uno en su casica durmiendo la mona. Y la Mona, durmiendo sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario