domingo, 4 de noviembre de 2012

OTRA VEZ FOLLANDO SOLA

Todos los días invertía un ratito en follarte en silencio. 

Dejaba de lado mis quehaceres para recordarte. Tu cuerpo desnudo, tus movimientos, tus gestos y tus palabras malsonantes.

Te comía la boca hasta hacerte partícipe de mi afición. Te hablaba al oído palabras sucias mezcladas con mordiscos. 

La excitación me hacía descontrolar mi saliva, que recuperaba de tu piel con mi lengua.

Aprendí a escupir, aprendí a insultar, aprendí a hacer tantas cosas en la vida, que en la cama no podía ser de otra manera. 

Te daba órdenes sin recibir respuesta, te hacía preguntas y nada. Te regañaba, te golpeaba, te pellizcaba con fuerza cerca de tus debilidades, agarrándote por los huevos. 

Una y otra vez me devolvías respuesta incorrectas, para que siguiera formulando preguntas, golpeando y amenazando.

Aplastando tu cuerpo contra la cama impidiendo tu movimiento, agarrándote las muñecas, apretándote con mi peso, apresándote con mis piernas, amarrándote con mi pelo.

¡Termina de una vez, lo que viniste a hacer!

En cualquier momento podías soltarte y palmearme. 

Devolverme unos cuantos de los recibidos, agarrarme a traición y sin pedir permiso, poseerme.

Exprimirme sin piedad, salvaje, pensando solo en tu propio bienestar, olvidándote de mí, sin querer, sin control, sin poder evitarlo.

Descubrirías mi enfado al terminar y te invadiría el temor a mi respuesta. No lo dudes, te reprenderé  fuerte, con violencia física y verbal.

Descubriré tus ojos de sorpresa ante mis ataques despiadados. Como niegas con la cabeza para intentar evitarloS. Que tu juego se te escape de las manos y comiences a lamentar haberlo empezado.

Al principio un poco de juego tiene su gracia, su morbo.

Si sigo adelante tengo la sensación de que me quedaré sola.

Si te largas de nuevo, será para siempre, ¡piénsalo! ¡eh!

¿Me escuchas?

¿Hay alguien?


4 comentarios:

  1. Muy bueno, siempre te acercas al escozor salado...con una especie de sátira muy personal...te leo...siempre lo hago...

    ResponderEliminar
  2. gracias Migue, tonterías que se me pasan por la cabeza, jejeje

    ResponderEliminar
  3. jesús? eres tú? mi jesús, jejeje, el que guardo en mi cajón? jajaja

    ResponderEliminar