jueves, 15 de noviembre de 2012

MIS SILENCIOS

Los que ya me conocéis sabéis que no me gustan mucho las normas para escribir. Me gusta juntar palabras, poner acentos donde no corresponde, escribir palabras en andaluz, hacer de verbos sustantivos y no se cuantas cosas más que se me ocurren para comunicarme, como a mi me gusta, hablando con vosotros.


Pero aún me faltan muchas cosas. Echo en falta al menos dos muy importantes que en música, si se representan. Los matices: aquello de piano, forte, pianissimo y los silencios.  No encuentro en mi teclado nada que pueda representarlos, solo las mayúsculas cuando grito. Los puntos suspensivos no me sirven, porque ya representan otra cosa. Si pongo puntos suspensivos, podéis entender que no me quiero parar a contar más cosas y que espero las supongáis. Las comas o el punto y coma, tampoco me sirven. Solo duran, lo que dura un respiro. Necesito más tiempo para representar mis silencios.  

Este es el símbolo que más se parece a un silencio en música _ y es el que utilizaré.

Tengo algo preparado, pero estoy cansada y no he podido terminar, mañana será otro día, queda dicho, mi nuevo invento para que me entiendas y te acerques más a mis letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario