miércoles, 28 de noviembre de 2012

MIMITOS



Yo quiero un salido para mí. Cansino con cansina, salido con salida.

Quiero un ansioso que no se canse de darme besos.

Que pregunte: ¿Más? ¿Más?  Y no espere a ver que contesto, que me tape la boca con otro beso.

-          ¿Más besos?
-          Más, más, más.
-          ¿Más sexo?
-          Más, más, más
-          ¿Más Abrazos?
-          Más, más.
-          ¿No tienes sueño?
-          Na na naaaa, na.

Que se duerma con los hocicos sacados para fuera. Que me bese hasta en sueños, que me acerque a su cara y me bese durmiendo.

Que no conree los tequieros.

Que nos demos muchos mimos ¡SI! Que aprendan los niños.

Hace tiempo que no beso, ¿no lo he dicho? lo echo de menos. Es lo único que no puedo hacer sola. Me imagino dando un beso, y me mira la gente por la calle, los hocicazos le pego al aire.

Ser la reina de sus sueños, que piense en mí cuando se toque. Que mi culo sea su referencia, que mi cara quede en sus retinas,  ¿recuerdas? Es distinta, al terminar la partida.  

Que bonito es quedarse en su recuerdo, así no envejezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario