domingo, 11 de noviembre de 2012

ESTA SEMANA NO QUIERO MORIR



Tengo una amiga tan positiva, que no se puede tener en cuenta su opinión. Todo le parece bien. Tú le dices: “nena, que me divorcio”.

Y ella contesta: “muy bien, muy bien, eso me parece FANTAAASSTICOOO”.

Como será la cosa, que el otro día de bajón, le comento:

- Fea, estoy cansada. No es tristeza ni depresión, es simplemente cansancio. He llevado una vida doble, tengo mi casica terminada prácticamente, tengo un seguro de vida. A veces pienso, que sería un buen momento para descansar.

Y va la tía, y en lugar de quitarme esas ideas de la cabeza, me dice:

- Y yo, y yo. Yo también, la verdad. Me parece una idea FANTAAASSTICA, pero tienes que esperarme, que yo me voy contigo. Nos pegamos un viaje a lo thelma y louis, y nos vamos juntas a descansar.

Pasamos toda la mañana imaginando fórmulas para que pareciera un accidente para que nadie nos echara nada en cara, el día de mañana: - tiene que parecer que ha sido sin querer – decíamos. Todo así de natural, todo fantástico.

Intentamos hacer un viaje de esos de chicas cuando me divorcié, y llevamos proyectando ya va dos años. Ten amigas para esto. Ni siquiera me lee, dice que pa qué, que me tiene todos los días en directo. Yo le digo: - nena, si yo lo entiendo, si lo que entiendo menos es porqué la gente me lee, lo tuyo es normal.

Cada vez que alguien me dice con pudor, que no me ha leído, me hace gracia, porque la verdad que yo lo entiendo, sinceramente. Aunque también pienso que si no me leyera la gente, dejaría de escribir, seguiría como siempre hablando sola y ya está.

Bueno, esperemos que también los planes de suicidio conjunto se nos entorpezcan, como pasa con el viaje: - Nena, esta semana no podemos suicidarnos, que mi chiquillo tiene futbol… esta semana imposible, ingresaron a mi padre…me voy yo de viaje… esta semana no quiero morir que tengo una cena con amigos, la que viene ¿si?

Solo estamos esperando el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario