sábado, 27 de junio de 2015

ME CONSUELA

No sé si será la experiencia o que ya soy mayor. ¡Coño! acabo de decir lo mismo.

Cada día soy más clarividente. No se necesita amor para vivir, solo creer que lo tienes.

Lo importante es tener un trabajo que te guste más o menos, aficiones, quererte tú aunque estés más gorda que nunca, hacer cosas, tener amigos, familia y como mucho, tener pareja. 

El amor para las películas.

El otro día me enamoré de una niña, que tengo que volver a ver como sea. Fue un flechazo.

He vivido historias de amor que podrían servir de guion para uno de esos seriales, aunque en realidad son intensas y maravillosas, pero no tan bonitas como las que hace el cine.

En el cine hay un final, no podrían hacer una peli de la vida cotidiana, bueno si, Gran Hermano lo fue y mira. Si cualquiera de esas películas fuera indefinida, seguro que nadie se creería que los personajes siguen a diario con esa inquietud, ese amor desmedido, esa pasiones sexuales …

La gente necesita del cine para que las historias de amor sean limpias sin vulgaridades. Necesitan programas de ocio y aventuras para subir una montaña. Necesitan ver Españoles por el Mundo para viajar y así todo.

Yo recuerdo que cuando tomé la decisión de terminar con mi matrimonio, me enganché a una serie por internet, de esas de amor profundo, no quiero decir nombres, solo que era una telenovela. Sentía consuelo.

A mí escribir, me consuela.

Hoy desperté muy nerviosa, por muchas cosas que tengo que resolver en dos días. Me pone nerviosa el calor, crujía en mi campo. Me doy cuenta de que en invierno llueve y en verano no se puede parar allí, eso y el trabajo de mañana que tengo ahora me va a hacer muy difícil continuar con mi proyecto.

Difícil no quiere decir imposible.

¿Ves? Me consuela escribirlo, a otros vivirlo en películas sin sentir el esfuerzo de ejecutar realmente la acción.  También se puede leer, a mi niña le consolaba cuando mi divorcio.

En fin, que ya estoy mejor, que escribo esto y me pongo en marcha. Tengo que montar una cocina, incluida instalación eléctrica y de fontanería.  Cortaré el agua de casa, cosa que me genera mucho estrés porque si no va bien a ver como me apaño. Cortaré la luz, lo prometo, para entenderme con las chispas. Tengo que pintar y hacer masa para unas baldosas que me quedan por poner, todo eso además de hacer las maletas que me voy a ver a mi MAAAAMÁ a Barcelona, subir comida para mi bichillo de cien quilos, bañarla que hace mucho calor, arreglar la máquina de coser que necesito hacer muchos cortos, la tele, la lavadora, el frigo…

Seguro que ahora estás pensando, que mala vida lleva esta mujer, no me gustaría estar en su pellejo.


Ni a mí en el tuyo. 

LVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario