sábado, 6 de junio de 2015

AMIGOS

Me gusta la cara que pones 
cuando te mato a pellizcos 
para que sueltes prenda
que para eso somos amigos.

Me gusta que me quieras y no me ames,
los amores son ciegos y no compensan,
se pagan muy caras las pasiones esas. 

Yo solo quiero tumbar mis días 
con facilidad y felicidad.

Que me ayuden a compartir penas, 
alegrías y comida.

No tener que justificar lo injustificable. 

Que nadie se pregunte porqué aguanto tanto.

Que me soporten en la cama, 
a pesar de mis pelos.

Que me cuentes lo tuyo y contarte.

Me gusta no esperarte 
que aparezcas. 

Y que me hagas feliz. 

Que me acompañes.

Que tus penas sean más chicas que las mías.
Que las mías de diluyan con tu alegría.

Sentirme orgullosa, 
que te sientas de mí. 

Que no me escondas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario