sábado, 29 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO

Hoy siento como si lo hubiera recuperado todo. No lo que perdí con mi divorcio, no por Dios, eso no lo deseo, lo que perdí el día en que lo conocí. No me lamento de un solo día de los que pasé con él, fui feliz a mi manera, ojos que no ven …

Pero ahora he recuperado  a los amigos,  las risas, las conquistas, los amores, los viajes, la gente nueva, estudiar, crecer…

Todo lo que debería haber hecho con quince años, lo estoy haciendo ahora. Tengo conversaciones de chicos con mis amigas, interminables. Tengo ilusión por vivir.

He recuperado mi lugar, el que dejé desierto para esconder mi pena y curar.

Estoy fuerte, nada ni nadie puede dañarme ahora. Procuraré no hacerlo yo tampoco, pero mantendré mi espacio vital mientras pueda, disfrutaré de mi soledad.

La soledad es mi amiga, me hace estar rodeada de gente que me quiere, me permite hacer y deshacer mi vida a mi antojo. Soy autosuficiente en todo ___ en todo, en eso también.

Necesito mucho de los que me quieren, los necesito para dar y para recibir de ellos, pero no necesito a nadie a mi lado.

Diversifico mis felicidades, atendiendo mis numerosas obligaciones y exigiendo mi recompensa, mi merecido descanso.

Salgo unos días, espero me echéis de menos, tanto como yo a vosotros.

Feliz entrada de año, deseo que podamos decir que dos mil doce fue un mal año, comparado con el presente.

Yo estoy convencida de que lo será, porque obligaré al futuro a sonreírme de la mejor de las maneras, sonriéndole para que devuelva lo que recibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario