martes, 18 de diciembre de 2012

LA PROPIEDAD CONMUTATIVA



No me gusta que hable bien de mí ningún asqueroso, ni ninguna asquerosa, por la propiedad conmutativa. Si una persona fea habla bien de mí, se produce el más x menos = menos.

Cuando se descubra lo asquerosa que es, el que recibió el mensaje dirá:

-          ¡ Coño, pues es amiga de Mamen!

Los feos que hablen mal de mí, que yo me encargo de que lo hagan dejándoles claro lo feos que son. Si hablan mal y pasa el tiempo, pronto ocurrirá la propiedad conmutativa, menos x menos = más. El que recibió el mensaje dirá:

-          ¡ Con razón hablaba tan mal de Mamen, la japuta !

Llevo toda la vida intentando que la gente mala hable mal de mí, que los reprimidos me llamen zorra y que los feos no me saluden.

¡ Qué me deseen lo peor!

A los demás, a la buena gente les diré, que esperen a conocer al emisor del mensaje, que pronto sacarán sus propias conclusiones.

Yo mientras andaré sonriendo de bajini, contenta y feliz.

6 comentarios:

  1. Pues no sé si soy fea, mala o asquerosa (creo que no) pero para mi tú eres ... más x más = la hostia puta.

    ResponderEliminar
  2. Lo más bonico de España eres tú, Nela. Me siento muy orgullosa de tenerte entre las amigas, a pesar del tiempo y la distancia, nena, como si nos viéramos cada mañana. Tú habla bien de mí, que eres muy buena simiente, de TOMATÓN DE HUERTA. Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, yo escribo de lo que me sale el coño, pa eso es mi blog, abre tu uno, y nos deleitas con temas más mundanos, yo deleito con lo que me sale de la pepitilla.

    Ya si me estás cabreando anónimo, me gustaría simplemente que me dejaras de leer, y en paz. Por cierto, hoy no te gustará nada lo que voy a publicar, no es mundano, pero puedes agarrarme el coño con la mano.

    Sabes de sobra que puedo borrarte y censurarte, pero que haría yo sin tí, que me aprecias aunque no me lo merezca.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. A ver anónimo, ¿tú has visto alguna publicidad en mi blog? pues entonces, como quieres que me paguen, que más quisiera yo con lo tiesa que ando. Soy una persona anónima, claro, es evidente y a mucha honra. ¿Qué pasa que solo pueden escribir los famosetes? Soy anónima, soy gratis y por eso, nada tienes que exigir. Deja de leer y yasta. Si no te gusta, no leas, si no te pago por ello.

    YO NO FIJO MI DESTINO, SOLO MARCO MI CAMINO..... LVM

    ResponderEliminar