domingo, 2 de diciembre de 2012

PARA QUIEN MÁS LA QUIERA



Para ti que me quieres más que nadie
para ti que no quieres atraparme
para ti que se que me quieres tanto
y no me ahogas con tu triste llanto.

Para ti que ríes si me ves libre
Metiendo el dedo en el ojo a la Virgen
Para ti tres tequiero de los míos
Para ti, para ti y para ti vivo.

Párate si me quieres moldear
párate si siempre me pides más
párate que yo doy sin pedir nada
sin que lo esperes clavo mi mirada.

Para que mirar de cara al futuro
para lo que le queda al puto mundo
para que pensar en lo que no va a ser
Esto es, esto no es, esto lo hago al revés.


Callo y pienso: enfilaito te tengo
cuida tú también tus movimientos
vigila tus espaldas que te meto
aunque estéis todos durmiendo.

La Lengua verdadera,
es para quien más la quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario