domingo, 2 de diciembre de 2012

¡BÚ!


No me gusta que me defiendan. No quiero que me protejan. No pienso dejar de ser fuerte para que se sientan mejor a mi lado. De cobardes está el mundo lleno, aunque yo conocí hombres muy valientes.

Encima, no puedo evitar defender a los que quiero cuando me provocan. Me sale la vena ordinaria, no puedo evitarlo.

 ¡Parto piernas! ¿Se puede ser peor mujer? ¿Se puede ser menos geisha?

Mis amigos siempre me aconsejan:

"Debes ser de otra manera, ellos temen tu fuerza. No muestres tus pensamientos, creerán que no pueden seguirlos. No muestres tus encantos, pensarán que no los merecen. No muestres tu belleza, menos aún la interna".

!Si yo tengo un desnudo muy gracioso y poco más!

No me pinto, llevo la ropa que desechan mis hijos, no se ligar, me duermo con tres vinos en las reuniones de amigos, con miedo a que se me escape un peo.

¿Se puede ser más desastre?

No quiero ser como quieren que sea, no quiero que me arrastren al sueño eterno.

Solo haré lo que me haga feliz, nadie me dirá hasta donde puedo llegar, nadie me meterá en un envase, no soy un líquido, tengo huesos y músculos que se quejan de daños cuando están apretados. Abro los brazos y grito:

¡SI! ¡SOY MUY MACHOTA!

¡ SE SOBREVIVIR SOLA!

¡ BÚ, SUSTO!

2 comentarios:

  1. Y hasta donde yo sé, se me ocurren decenas de adjetivos que se resumen en que me encanta como eres.

    ResponderEliminar
  2. Porque tu eres muy valiente Manu, a mi también me encantas, lo sabes.

    ResponderEliminar