miércoles, 5 de diciembre de 2012

SOY UNA ARTISTA



Yo nací artista. Por todo lo que hago y digo, se que soy artista. Por como amo, soy una gran artista. Que me perdone Dios si hablo por él. Se supone que es él el que toca a todos con su mano, pero a mí no me tocó y aun así, soy artista.

Al principio cuando te descubres una mañana y dices:

- ¡Coño que arte tengo!

Piensas que los artistas consagrados también lo harán. Que reconocerán tu talento e incluso que saldrás de la ruina de vida que te tocó llevar.

Poco a poco tus pies ponen tierra por debajo y te sientas de culo. Entonces te das cuenta de que hay muchos escritores que publican pellones, perdón, cosas que no emocionan, que no llegan, chorradas múltiples que mezcladas con un buen marketing pueden deslumbrar y parecer buenas.

Hay otros que son artistas como yo y además reconocidos.

De estos tres grupos que describo, artistas y reconocidos es el ideal, pero antes de estar entre los que estafan con papel y letras, prefiero regalarlas y que las lea quien quiera.

Simplemente, así, hasta el día en que me muera.

Se reconocer a mis iguales, tú también sabes si eres un artista verdadero. No nos pueden engañar con la cantinela repetitiva de la publicidad engañosa, sea cual sea el arte que te muestren.

Ayer conocí a un artista, no se si es conocido o no, soy una ignorante, lo que si se es que lo es, sea cual sea su nombre, es un artista. Porque lo digo yo,  ¡QUÉ SOY UNA ARTISTA!!

Escucha tú a ver que opinas ¿A que es un artista?

2 comentarios: