miércoles, 19 de diciembre de 2012

YO TAMBIÉN TE QUIERO


Amar a alguien es la mejor manera de poseer su alma. Amar a alguien es la mejor forma de llegar a Dios. Penetrar en su cuerpo y su alma, es enlazar dos piezas que la naturaleza, en este gran puzzle que es el mundo.

Cuando se ama a alguien indigno, algo de él queda en ti.

Tengo suerte, no me engañan fácilmente ahora, ya soy mayor. Ya bastante suciedad mamé de aquel alma y no me refiero precisamente a mamar del rabo.

Demonios sin cuernos ni rabo, que andan por la vida dañando y engañando.

Como india oteadora, rastreo mi camino cargando mi alma de bondades ajenas, que me hacen creer cada día más en la raza humana. Cada día encuentro personas, sean del género que sea, que me llenan el alma, para las que solo me gustaría tener más tiempo para poder hacer el amor con todos y todas, las veinticuatro horas.

Hacer el amor es una cosa para mí, bien distinta a follar. Follar follo poco, al menos no lo que me gustaría, pero hacer el amor lo hago a diario con todos y todas las personas a las que quiero, en cualquier parte, aquí te pillo aquí te amo.

Gracias a los que me quieren por hacerlo, sabed que yo os correspondo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario