domingo, 16 de diciembre de 2012

DIME QUE ME QUIERES

Dime que me quieres aunque sea mentira
que bonito es escuchar tu verdad fingida.

Nadie podría tirar de un carro tan pesado
por eso en tu cama imposible, no me canso
cántame una nana, besa mis ojos despacio,
quiero dormir contigo, seguir soñando.

Cada día mentirás un poco menos
sentirás como te atrapo con el tiempo
comerás de otros labios mis besos
maldiciendo mi nombre en pensamiento.

Espérame, solo esta vez,
no busques más, hazme a mí un hueco
sin tocarte ya te quiero y olvidarte no puedo
pídeme que me quede y me quedo.

Ordéname que no mire a nadie
suplícame que suba a amarte
como aman ansiosos los locos
como nunca lo hicieron otros.

1 comentario:

  1. Ahora, cruza el espejo y cálzate las babuchas del corazón afortunado al que dirigías esas palabras... esa sensación es la de un tipo con suerte.

    ResponderEliminar