miércoles, 3 de abril de 2013

EL TIEMPO



La gente tiene miedo a perder el tiempo. Yo, como lo tengo todo perdido, nada de eso me preocupa, consumo el poco que tengo lo mejor posible. Tumbo mis días y no me paro a pensar tonterías de esas. No me interesa para nada iniciar una relación, así o asao, esperando que salga bien porque si no, he perdido el tiempo.

Hay personas que rompen sus relaciones, porque dicen que no van a ningún lado y que pierden el tiempo. Yo ya se que no voy a ningún sitio a parte del nicho cuando llegue mi momento.

No necesito ni romper y hacer nada.

Me aburren las excusas, darle vueltas a las cosas, no poder y querer, querer y no poder. Ya me cansé de luchar contra lo inevitable. Envejeceré como todo el mundo, haciendo mil cosas y viviendo mil aventurillas que me harán pasar mis días lo mejor posible.

Al menos me libré de los monstruitos come-sesos, que además de recordarme mis quehaceres me hablaban sin parar de repetir muchas veces las cosas. Ahora, hablo sola.

Nunca pierdo el tiempo, pasan mis días con o sin compañía.

Esto me suena a una canción de Alaska y los Pegamoides, que vieja soy ya. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario