martes, 2 de abril de 2013

YO PUEDO



Empezar nada ¿para qué? ¿Para luego no poder?

Asumo mi situación y descarto cualquier cosa que no sea trabajar y criar a mis hijos. De vez en cuando escribir, de vez en cuando viajar y hacer el camino, el que sea.

No se de que me quejo, es la vida que siempre llevé. Fue un espejismo tantas tardes seguidas sin trabajar fuera de casa, ya se terminó.

Mis movimientos son tan precisos como una máquina de montaje, solo hay que medir cada movimiento, yo puedo.

He asumido el papel que me tocó en la vida, no cambiaré de rumbo.

No intentaré ninguna hazaña dentro de mi vida diaria. Seguir adelante con mi carga que para eso la quise yo y para eso es lo que más quiero en este mundo.

No me frenará nadie, en cuando tenga la más mínima oportunidad de huir, lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario