viernes, 5 de abril de 2013

CASI VIRGEN


Hay historias irrepetibles por naturales que son. En el juego del amor y el sexo, hay algo que no se puede palpar, pero que hace que todo surja sin premeditar.

Con el paso del tiempo todo se embellece. Las cosas que te parecieron imperdonables se diluyen y se convierten en algo sin importancia. Hoy me asaltaron recuerdos que me hicieron sonreír. ¿Cómo tuve valor para hacer esas cosas?

Nacieron de forma natural.

Recuerdo una vez tuve que me plastificarme el coño con una funda folio, de esas para guardar los apuntes, para evitar una follailla rápida. Solo consiguió forcejear un rato, despelotarme y llevarse algún pellizco entre risas que aún resuenan en mis recuerdos. A veces un “no” es más bonito que un mal recuerdo.

Por el contrario las actuaciones fingidas son de mal gusto. Yo soy una muy mala actriz porno, sobreactúo. Si te palmeo el culo follando, es porque me pones nerviosa. Si no me pones nerviosa, me aburro y soy un insecto palo.

Hay personas a las que le duele el cuerpo si no follan, pero no a todas nos pasa. Yo pretendo guardar en mi cofre de los recuerdos, solo experiencias bonitas, fantásticas y para eso evito dar pasos en falso.

No soy una estrecha, várgame el cielo ¿yo? que he parido cuatro hijos y aún soy casi virgen. Si, ¿Te ríes? pues ¡BUSCA EN EL DICCIONARIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario