viernes, 26 de abril de 2013

ME VOY A HACER UNA DE PAJA



Bicha mala nunca muere y mala soy un rato largo. ¿Qué me mantiene viva? Mi positividad, no hay problema que yo no afronte con energía y chulería.

¿Qué tengo problemas en el mar? pues me lo bebo. ¿Qué me duele la hernia? me contoneo.

¿Què me quieren dañar? que me coman el coño. 

En fila de a uno, los feos primero que son los más entregados.

No se puede conmigo, ni viva ni muerta podrán. 

Esta lengua es muy flexible, raudo y veloz mi pensamiento y mis dedos al teclado van al tiempo.

Cada año voy haciendo y guardando en la buchaca, ¡cuándo salga! ¡Ay!! ¡Cuándo salga!

Que me lean, que me vean y que se hagan muchas pajas, mentales y manuales. 


YO VOY A HACERME UNA GRANDE AHORA MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario