sábado, 20 de abril de 2013

YO QUIERO SIN ADVERBIOS


Porque yo quiero sin adverbios ni medida. Porque lo hago a tuti plen. Porque me encanta amar a todos los que pille por delante, y dejarles huella. Porque cada día pienso que es el último y soy muy pretenciosa, quiero que me recuerden.

Dicen que no se muere del todo mientras te recuerden, del mismo modo y por esta misma razón pienso, que aunque no se muera físicamente, se muere, si mueres en el recuerdo.


A veces me voy de los sitios y de su gente porque simplemente pienso que no pinto nada allí y muero en su recuerdo.

Se muere muchas veces en la vida. He muerto para mucha gente ya. Hay personas que me olvidaron otras de las que me olvidé. Otras muchas que recuerdo a diario aunque se que no me recuerden, estoy muerta para ellos. Supongo que también al contrario.

Es la vida así de tonta y bonita. No podemos guardar a todo el mundo en nuestra memoria, porque nos volveríamos locos. Me encanta dejar marcas, frases, palabras que repitan como suyas los que me recuerden. Que no sepan ni porqué lo dicen, pero que sea yo la que esté detrás de ellas.

No estaré sola nunca, eso lo se. Esté donde esté, estaré acompañada, viva o muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario