martes, 26 de septiembre de 2017

POSTUREO

Madre mía la gente, que fotos que se ponen en las redes sociales, face, instagram… Cuando no conocía este mundo, no tenía ni móvil en 2010, pensaba que era verdad. Si alguien ponía una foto tocando la guitarra esa era  músico, seguro, no que un día había ido a casa de un amigo y se había echo el retrato; si veía una foto de vacaciones pensaba que esa persona no estaba en Jaén, no que eran del año pasado, todo pensaba que era real y en tiempo real.

¡Cómo se les ve el plumero a muchos! conocemos su vida real y su actualidad y vemos cosas que no corresponden ni en el espacio ni en el tiempo. Mucho amor hay en Facebook entre parejas que no se hablan en casa, uno está con la play y otro viendo la tele. 

Pongo yo una foto con mi cerda, solo cuando voy a verla y, muchas veces por no ser cansina ni la cuelgo salvo que se ponga graciosa o me hage algo especial y todo el mundo piensa: Mentira; normal.

Pones una foto del tío cagando del belén y se lía una que no veas, pones una reflexión mañanera como la que estoy haciendo ahora mismo y no lo abre ni el copón en face.

Mis fotos son de lo más tonto del mundo, aún no he puesto ninguna de pose que yo sepa, de postureo como dicen mis hijos. Este año no he ido de vacaciones y no se me ocurre rememorar momentos de otros años, ni recordar como te sugiere el Facebook, me da coraje. 

Un año puede ser bueno, otro malo, pero aquí solo se pone lo bonito, el postureo es bonico, la verdad, está gracioso cuando se ve desde fuera.

Me encanta el postureo. Llevo unos días borrando amigos, ¿tu sabes? Cuando yo abrí mi face, no tenía ni idea de qué era esto y agregué a todo bicho viviente, siempre con la intención de que me leyeran, que chuminá, la gente no hace ni puto caso a los enlaces de letras, solo a las foticos de postureo. 

Llevo más de dos mil borrados y las fotos de postureo son fantásticas para usar de filtro, borro, borro, borro. 

Estoy contenta, cada día sé más cosas. Recuerdo aquel día que me explicaron lo de las notificaciones,  que guapa yo. Pensaba que cuando alguien te había puesto un "megusta" es porque le gustabas! Coño, y tú a mí. No me imagino si fuera hoy con un "mesorprende", o "menfada", que antes no existían. Hubiera pasado varias horas hasta revisar mis notificaciones.

Dios mío, cuanto tiempo perdido en aquellos días, cuantas horas invertidas en mi blog, necesarias, claro, pensaba que podría escribir y ganarme la vida con eso. Es para mear y no echar gota.

Ahora, estoy contenta, ya no me siento frustrada, ya he visto que es una afición muy bonica que sirve para escribir libros, que comprarán tus familiares y amigos o nadie, pero que los tendrás hechos por ti, como las mantas de croché o las bichas.

La verdad, no sé por donde  abren  mi el blog, estoy muy intrigada porque lo cierro y lo abro cada dos por tres y aún así cuando la gente se entera de que está activo, pincha. Es evidente que no es por el facebook porque estoy borrando a todo quisqui y he puesto en privado mi perfil.

Estoy contenta, de verdad, que cada días sé más cosas.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario