miércoles, 13 de septiembre de 2017

SI YO TUVIERA

¡Cómo me gustaría tener un Maestro Yoda pero de lectura!

Hoy he leído algo que me ha gustado, que he comprendido y ha sido rápido para mi cerebro asimilar. Normalmente no leo porque tengo miedo, la mitad de las cosas que se acercan a mis ojos son para mí caquita. No entiendo por qué les gusta a otros, a mí no me complace perder mi tiempo en eso, me cabreo hasta con el escritor.

Ese es el miedo: mi tiempo.

Si me conocéis aunque sea de poquito sabréis que he realizado muchas acciones en mi vida, unas con más fortuna que otras, pero todas han sido encaminadas con el objetivo de no perder el tiempo, de verdad que para mí es imprescindible aprovecharlo bien.

Hoy he leído una cosa que  y me ha gustado y he sentido lástima. Que pena que no lleguen la cosas a mí con un filtro, que a mis ojos solo llegue lo bueno, que sea capaz de enredarme.

Es imposible, no es culpa de nadie, hay cosas fantásticas que para mí no lo son porque solo comprendo en parte lo escrito, es imposible que te salga bien un bizcocho si solo te acuerdas de la mitad de los ingredientes.


Un Maestro que me obligue, que me ponga deberes, que consiga lo imposible, que yo lea. Un propósito de enmienda para el nuevo curso, una biblioteca en mi chimenea, como me gustaría, si yo pudiera…

1 comentario: