viernes, 22 de septiembre de 2017

ANDAR

Se me han roto las teles, una la ha tirado Moriarti contra el pico de una mesa.  Este gato se la está jugando, además come como una pupa viva y se cuela en lo de la vecina,  corre peligro de muerte. Estás durmiendo y viene a mullirte la panza, con las uñitas, un día el Hombre Montaña lo estrella contra la pared.

Al Gitano Branco lo han hecho repetir curso por gimnasia, estamos en plena fase de cambio de centro y está fatal y estoy fatal y quiero que esto termine, que lo dejen en paz, que nos dejen en paz. El sistema educativo de este país no merece ni que escriba de él.

Las becas de los grandes, sus residencias respectivas más sus gastos de comida sumadas a los problemas que tienen o pueden tener que no tienen nada que ver con lo económico.

La obra, la niña pintando y decorando que a quien habrá salido.

La lucha contra los kilos, seguimos en la lucha no sabemos cuál será el resultado.

No sé qué hacer para conseguir más pasta, ya tengo descartadas todas las labores artísticas, de nada sirve la artesanía ni las letras ni nada de lo que a la gente no le haga falta.


Rebotan en mi cabeza todos los problemas, éxitos y fracasos. Cuando digo todos, digo todos, los míos, los de mi hermano, los de los amigos, los de mis ex, los de ... ojalá no pensara tanto, necesito andar o trabajar en mi campo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario