miércoles, 7 de marzo de 2012

LA IMPACIENCIA

No tengo paz, me  llena la impaciencia
dominada por la pasión de hacer
no doy un paso y ya pienso en volver
se mueven mis músculos sin conciencia.

Agarra mis nalgas con tu paciencia
golpéame un beso y has de ver
como mi boca busca el placer
de perderme en el tiempo y la distancia.
Apriétame fuerte que no me muevo
solo tengo paz si acabo de amar
saltan mis tripas, agarran mi cuello.

Niña malcriada ardiente que vas
cazando mariposas de tu cuerpo
abres tus manos les das libertad.

No miro al pasado, tengo presente
mis proyectos no a más de un mes de plazo
Que cada dos semanas voy cambiando
no tengo futuro para ofrecerte.

¿Quién me hizo a mi impaciente? La muerte
Chica, sin tetas, en pleno pavazo
dijo que corriera y  no hiciera caso
ella vino a verme, enseñó sus dientes.

Cada cierto tiempo se acuerda y vuelve
viene y me ordena que siga corriendo
que no pare, que no escuche a la gente.

Pasan los días deprisa y  voy muriendo
ya viene mi amiga, me atiza y duele
me da miedo que no me de más tiempo.

Un segundo mío vale por dos,
soy paciente bebiendo de tu cuerpo
miro tus ojos mientras estoy comiendo
jugar en mi cama es agotador.

Y limpio la casa y friego sus suelos
Y pinto paredes ya no hay mas tiempo
tengo pendiente seguir construyendo
mi barco en tierra para mis gemelos.

Cada día doble de los míos espero
que alguien me abrace, me estruje y me frene
poder llorar y dormir en su pecho.

Cuanto más mueves la mierda más huele
si  más quiero parar más acelero
mi impaciencia me agota y me remueve.



2 comentarios:

  1. Muy bueno. Pero no hay que dejarse devorar por la impaciencia, tarde o temprano todo tiene que llegar. Un abrazo con acento andaluz desde los madriles.

    ResponderEliminar
  2. lo se, Antonio, el problema es llegar a tiempo de que llegue. Yo mientras corro por si acaso, que la vida es muy corta, y depende de la suerte que tengas, solo de eso, te dará más o menos tiempo.

    ResponderEliminar