viernes, 2 de marzo de 2012

MI PRIMER SONETO

porque no llevas un orden
una métrica

ya
y que
es poesía libre
no?
a la gente que fue el otro día
no entendidos, claro
si les gustó

poesía libre?
eso qué es?

slam
es poesía libre
yo, si me dices cual es la métrica
te hago una
anda, mándame las reglas
para hacer poemas, y cosicas legales

jaja
ese es tu problema
eso no es seguir unas reglas así leyéndolas
eso te llevaría meses

cual es la forma más complicada?
que poca confianza me tienes
eh? cabrón

no

a ver, dime una forma de poesía
por ejemplo
venga
que tu si sabes

es que vas contracorriente

jajaja, y a contra reloj
estoy preparando poesías
para la próxima
el mes que viene
en … o en ... no se
y ya estoy cuajando la segunda novela
no has leído la primera cabrón
jajajaj

no se puede correr tanto....

jajajja, yo no corro, es mi ritmo

sí, ya
lo que yo te diga
a contracorriente

nene, dime por favor

El soneto es una forma poética compuesta por catorce versos de once sílabas. Los versos se organizan en cuatro estrofas: dos cuartetos (estrofas de 4 versos) y dos tercetos (estrofas de 3 versos). Aunque la distribución del contenido del soneto no es exacta, puede decirse que al primer cuarteto presenta el tema del soneto, y que el segundo lo amplifica o lo desarrolla. El primer terceto reflexiona sobre la idea central, o expresa algún sentimiento vinculado con el tema de los cuartetos. El terceto final, el más emotivo, remata con una reflexión grave o con un sentimiento profundo, en ambos casos, desatados por los versos anteriores. De esta manera, el soneto clásico presenta una introducción, un desarrollo y una conclusión en el último terceto, que de algún modo da sentido al resto del poema.
a ver si hacer eso es fácil...

voy ha hacer un soneto
vale?
jajjaja

tiene que rimar ABBA, ABBA, CDC, DCD
sabes lo que te digo?

a ver
espera
explica la rima
que no
nene, la rima es lo que me falta

el primero con el cuarto, con el quinto ycon el octavo
el segundo con el tercero, el cuarto, el sexto y el séptimo
el noveno con del 11, ++
el noveno con el 11y el 13
no perdoon
el noveno con el 11 y el 14

a ver
el noveno con el trece?

y el 10, con el 12 y el 15
no

me quedé en joder que follon
espera
1ªcon 4º

el 9 con el 11 y el 14

5º con 8º
2º xon 3º

espera
A
B
B
A
A
B
B
A
C
D
C
D
C
D
MEJOR ASI
?

sis sis si
copio pego
ya lo tengo
bueno, de que lo quieres
jajajja
amor
bueno, para esto necesitare al menos unos días

de la impaciencia

claro
si?
vale
de eso entiendo
a lo mejor es una caca
porque para rimar tantas tonterías
y para que tenga sentido
pero, bueno, un soneto intentaré que sea
que no es poco

ten en cuenta que tienen que ser endecasílabos

eso que es?
coño
que no me acuerdo

once sílabas cada verso

ahhhh si eso si lo he visto
ya lo tenía en cuenta
cuestión de cambiar palabras
que signifiquen lo mismo
y me gusten parecido
no?
coño
no, pues coñazo
yo, voy a meter tacos
por su puesto
es lo primero que te viene cuando te pones impaciente
jajajaj
joder, coño, me cago en la
jajajja

jeje

no es fácil
es divertido esto
jajaja

es complicado
la poesía tb cuesta

si,ehhh, joaquin
puedo guardar esta conversación
como el making off
como se hizo
como se hizo la lengua, poeta verdadera
jajajaj
ehhh, cabrón, no has podio buscar algo más fácil eh?
vale
hoy no puedo empezar, tengo que bañar a estos gañanes
que la niña tiene unas uñacas
con más mierda qu la guita un jamón
hoy no se vale
no?

vale
quizá para mayo...

jajajaja, jajajaja
hombre de poca fe
con esa foto que tienes de Jesús
divina
de la muerte
y no me tienes fe
yo soy la hija de dios, coño
jajajaj
si fuera la hija del rey, no
pero soy la hija de dios

pero si tú estás endemoñá

jajajaja
por eso puedo, porque soy hija del mal

MI PRIMER SONETO CON UNA ESTROFA MÁS.

No tengo paz, me llena la impaciencia
dominada por la pasión de hacer
no doy un paso y ya pienso en volver
se mueven mis músculos sin conciencia.

Agarra mi nalga con tu paciencia
golpéame un beso y has de ver
como mi boca busca el placer
de perder el tiempo y la distancia.

Apriétame fuerte que no me muevo
solo tengo paz al terminar de amar
saltan mis tripas, agarran mi cuello.

Sueño placentero, oso hormiguero
Ahora mi cerebro puedo dominar
escribo ansiosa en mi agujero.

Mi impaciencia siempre me hace errar
en todo, también en este soneto
ya voy, ya, lo acabo de rectificar.

OJO: este soneto tiene muchos fallos, en métrica sobre todo, está bien hechico en LA IMPACIENCIA, si?

3 comentarios: