viernes, 30 de marzo de 2012

LENGUA PERDÍA

Esta mañana me siento muy Lengua. Se que todo comenzó como un juego literario, pero al final me ha abducido el personaje. Queda mucho en la Lengua de la persona original, pero ya no me avergüenzo de mi personaje, porque soy yo. Muchos dirán, pues menuda salida estás hecha. Pues anda que no eres radical.

Pues será verdad.

Desde el principio me escudé en que era un personaje que cree para decir las cosas abiertamente, pero ahora se, que no. Yo siempre dije las cosas abiertamente, aunque terminaba todas mis frases, con un “es broma”. No lo haré más. No es broma, simplemente pienso y siento como ella.

Es lo que hay.

Ayer en una entrevista, me llamaron artista. Hice un gesto de desaprobación, ¿artista yo? Luego me acordé de “El Gañán” y sus enseñanzas respecto a los saludos y me dije:

¡Si que soy una artista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario