sábado, 31 de marzo de 2012

PREOCUPATE POR TÍ

¡Y ti que te importa!

Porque si esto, porque si lo otro, porque pa ca, porque pa ya…

¡Tú lo que eres es una envidiosa!

Que si es muy joven, que si a ver si le va a pasar algo.

¡Pero a ti que más te da!

Que si tiene que estar más pendiente de sus hijos, que si ¿tú como la ves?

¡Y él que le importa!

¿Que si tú que opinas? Que si tu me aprecias, ¿a mí? Que va.

Esto no es el debate de la nación. No influirá en vuestras vidas lo que a mi me pase.

Un duro infierno hoy. Pero mírame, feliz, escribiendo, con amigos, y tiempo para lo que me da la gana.

¿Y tú?

Piensas mucho, opinas más, pero tu vida dejas pasar viviendo en la de los demás.

No me cuentes nada, que a mí, no me importa tu vida.

De verdad que no, lo digo en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario