domingo, 18 de marzo de 2012

HE BORRAO LA SEGUNDA PARTE


 Rosa Pues iba a echarle un vistazo rápido y ya llevo 30 páginas, es muy ameno, muy a tu estilo, me va gustando lo que leo, ya te contaré cuando lo termine

Lengua Viva Mata siii, me han dicho que enganchaaaa, y no puedes parar de leer, así así es como a mi me gusta

Rosa  Pues va a ser que sí porque ya voy por la 102... ya voy a ver si me la acabo...

Lengua Viva Mata jajajajaja, has visto? jajajaja
Lengua Viva Mata taas dormío? o sigues leyendo. nena, si te gusta, comparte en tu muro, que lea la gente

Rosa Sigo leyendo, me gusta mucho la primera parte, la segunda se me está haciendo larga... a pesar de conocer la historia no me entero bien de las cosas, la forma de escribir es diferente que en la primera parte pero bueno, que voy por la 141. No se si la acabaré hoy porque me está dando sueño.

Lengua Viva Mata la primera parte está escrita hace diez años
Lengua Viva Mata la segunda, estaba muy mal, nena, muy loca, ya lo sabes, ni yo la entiendo, pero es lo que hay, escupitinajos vivos. no me gusta ni a mi.
Lengua Viva Mata estoy por borrarla
Lengua Viva Mata eso voy ha hacer, voy a descolgar esta, y a colgar solo por si me mato otra vez
Lengua Viva Mata ya la he borrao
Lengua Viva Mata el que no se la ha bajao, tiempo ha tenio, jajaja
Lengua Viva Mata rositaaa, que sepas que tu tienes la culpa, voy a publicar esta conversación en el post de hoy, que son las O:O1

Rosa No, si no es que no me guste es que está un poco eslabazá y me cuesta seguirla, ahora cuando hablas de tu barrio y de los chiquillos y esas cosas me gusta un montón...
Rosa Joer, a ver si porque yo no la entienda la tiés que borrar, a lo mejor a otras personas le gusta...

Lengua Viva Mata pues por eso, que voy a borrar todo lo feo. noooo, vooy a colgar solo la primera parte, y además voy ha hacer la de mis chicos, y ya está. si no me gustaba nada nena, nada de nada

Rosa Pero bueno y la otra gente que opina?
Rosa  La Paquita y la Lourdes y el resto?


si yo lo veía, lo veía, hay gente que le gusta más la segunda parte que la primera incluso, no se enteran de nada, pero dicen, tiene tantas tripas fuera, que joder, pero yo no quiero, no me gusta, y no me gusta, y así lo llevo diciendo desd...Ver más


Rosa La segunda parte tiene trozos mu bonicos también ¿eh? pero la primera es mas sólida, se lee sin parar, engancha de verdad. En fin, ya sabes que pa gustos están los colores

Y al final, la borré. 

Colgada queda solo la primera parte. De la segunda, iré colgando lengüetazos muy bonicos que también ocurrieron y que me hicieron muy feliz, también dentro de todo lo feo, algo muy bonito surgió, pero reescribiré esa historia algún día, limpia de toda la mierda que nos rodeó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario