martes, 27 de marzo de 2012

ZORRA

¡Zorra – le dijo – eres una zorra hija de puta! Bien que cuando te follaba cómo una perra no te acordabas de nadie. No escuchabas los consejos de la gente. Y ahora ¿Me ofreces la miel y me dejas así? Esperándote un día y otro. Buscando tu olor en mi cama¡ZORRA! No vuelvas a tocarme que no soy de fiar. No soy el adecuado, no soy suficiente para ti. Soy un salido lo soy, un puto salido. Sí, lo reconozco, si no eres tú será cualquier putarraca que pase por la calle, que tenga buenas tetas y se deje amar como a mí me gusta, como a ti te gusta. Todos esos reprimidos que no saben follar, sólo hablan por envidia. No saben lo que tú y yo tenemos entre manos. Porque a ti te gusta y te va la marcha. ¡GUARRA! Eres igual de guarra que yo y a mucha honra. Es lo que me gusta de ti. ¿Por qué no? Nosotros podemos hacer lo que queramos, somos libres. En pareja todo vale y yo te quiero a ti. Llevo muchos vuelcos en la vida, muchos coños comidos ya, para saber que el tuyo es el que me gusta. Su sabor es especial. Tú eres la elegida y juntos explotamos en la cama, reventamos, nos reímos y hablamos. De eso no hablan, los putos gilipollas de tus amigos, reprimidos de mierda que sólo saben desearte en silencio y pasar envidia cochina porque yo sí conseguí atraparte. Déjate atrapar mi vida, no escuches las voces de los desgastaos, de los viejos de veintitantos que no saben amar, ni follar a sus mujeres y ellas menos aún complacer a sus hombres. Ven a devorarme entero incluida mi polla, que estoy recién duchado y tengo el aceite de jazmín que me regalaste para mi cumpleaños. Ellos se regalan corbatas y bombones, nosotros no, tú lo sabes, nuestros regalos son especiales. Ven que te coma hasta las uñas de los pies con roña y todo, con el ansias y el nerviosismo reprimido de todos estos días sin ti. No puedes dejarme así ni un día más. No me hables si no quieres, no me escuches, sólo ámame de nuevo cómo sabes y no me dejes nunca, yo estaré aquí esperando. .


¡ZORRA!


No vuelvas a tocarme que no soy de fiar. No soy el adecuado, no soy suficiente para ti.

Soy un salido lo soy, un puto salido. Sí, lo reconozco, si no eres tú será cualquier putarraca que pase por la calle, que tenga buenas tetas y se deje amar como a mí me gusta, como a ti te gusta.

Todos esos reprimidos que no saben follar, sólo hablan por envidia. No saben lo que tú y yo tenemos entre manos. Porque a ti te gusta y te va la marcha.

¡GUARRA!

Eres igual de guarra que yo y a mucha honra. Es lo que me gusta de ti.
 ¿Por qué no?

Nosotros podemos hacer lo que queramos, somos libres. En pareja todo vale y yo te quiero a ti. Llevo muchos vuelcos en la vida, muchos coños comidos ya, para saber que el tuyo es el que me gusta. Su sabor es especial. Tú eres la elegida y juntos explotamos en la cama, reventamos, nos reímos y hablamos.

De eso no hablan, los putos gilipollas de tus amigos, reprimidos de mierda que sólo saben desearte en silencio y pasar envidia cochina porque yo sí conseguí atraparte.

Déjate atrapar mi vida, no escuches las voces de los desgastaos, de los viejos de veintitantos que no saben amar, ni follar a sus mujeres y ellas menos aún complacer a sus hombres. Ven a devorarme entero incluida mi polla, que estoy recién duchado y tengo el aceite de jazmín que me regalaste para mi cumpleaños.

Ellos se regalan corbatas y bombones, nosotros no, tú lo sabes, nuestros regalos son especiales.

Ven que te coma hasta las uñas de los pies con roña y todo, con el ansias y el nerviosismo reprimido de todos estos días sin ti. No puedes dejarme así ni un día más. No me hables si no quieres, no me escuches, sólo ámame de nuevo cómo sabes y no me dejes nunca, yo estaré aquí esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario