jueves, 22 de marzo de 2012

MI TRABAJO DE CLASE

Todo te lo debo a ti. Tantos años juntas sin hacerte caso y ahora se, que te debo mi nueva vida. Desde aquél día que desperté, estamos juntas todo el tiempo. Cierro mis ojos y las imágenes vuelan. A veces sueño durmiendo, a veces despierta. Corren sin luz mis pensamientos más rápido.

Dos horas duermo sin conciencia. Permanezco contigo en mi cama mezclando pesadillas con duermevelas, intentando no estar despierta. Me digo a mi misma, sigue, sigue durmiendo no te pares. Pero en ese momento me doy cuenta de que ya no estoy durmiendo, que escucho lo que me estoy diciendo.

Contigo no hay ruido, apenas sonido. Solo unos gatos que pelean por su territorio en mi puerta, algún borracho que no quiere volver a casa, el tintineo de los murciélagos que vuelan entre los campanarios de mi barrio.

Todo eso y mi seso. No para quieto, no me deja en paz, me dice lo que debería hacer y lo que no y yo, solo quiero que se duerma, que me deje descansar de él, que si que hace muchas cosas y piensa mucho, pero añoro y recuerdo cuando no lo hacía y tranquila dormía.

Eres la dueña de mis demonios, que se escapan durante el día, para volver cuando termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario