miércoles, 21 de marzo de 2012

MAL DE MUCHOS

Y cuando más triste estoy y cuando más me preocupa mi situación, apareces tú, que estás peor. Se que es consuelo de tontos. Se que puedo mirar hacia los que tienen mucho y compadecerme, pero ¿para qué? ¿Para llenarme de rabia?

Cuando ves a algunos de nuestros políticos, y digo algunos porque yo no utilizo GENERALISMOS, robandonos para coca, putas, joyas y vicios, te encorajas.

¿Cuánto bien se podía haber hecho con ese dinero? ¿cuánto tiempo estarán en la cárcel?

Mientras seguirán sufriendo las víctimas directas de su robo, seguirán los recortes, seguirán las cenas de estado, seguirán los desprotegidos pasando hambre, seguirán gastando sus majestades. Se que es más sencillo decir, ¡qué les ayuden las administraciones! Se que es más coherente, más cómodo.

No os engañéis, estamos huérfanos, se termino la protección social.

Se terminó el pensar “que es imposible que en nuestro país la gente pase hambre”.

Ahora todos sabemos que es así y que lo peor está por llegar. Esto nos va a llevar a algo peor, la desesperación nos llevará a la lucha por la supervivencia, al todo vale, al sálvese quien pueda.

Contra eso, yo propongo un valor muy desgastado y rancio. El de la Solidaridad. El de la unión de la gente. El de la lucha conjunta, seas o no afectado. Para cuando te toque. Que nos tocará a todos, no lo dudéis, y si no a nuestros hijos. Si es que somos capaces de tenerlos. Secos nuestros úteros se quedarán por desesperanza. ¿Quién tiene cojones hoy en día de tener un hijo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario