miércoles, 18 de noviembre de 2015

DOS EXTRATERRESTRES

Me gusta mucho follarte pero mucho más tu presencia. Que te rías mirándome a mí en las películas de risa porque tú ya la has visto. Que me cuentes cada paso que das, porque te apetece, sin forzar y sin perder mucho tiempo. En el café de la mañana un, voy para el trabajo, y a la noche, llegando a casa.  

Contigo no mido, contigo no pienso. Si te hablo en exceso me llamas cansina. Si no me hablas te pregunto si te juntas. Si me enfado me dices que no me enfade, que se me nota hasta por letras. Me conoces como si me hubieras pario.  Si estoy triste que no lo esté, si te digo guarrerías en mitad del trabajo,  te empalmas.

Eso no se hace, lo sé, pero me gusta, por eso de que no se hace. 

Tu ataque mordisco me encanta. Cada día me gusta más el ataque mordisco. Me enferma. Después de tantos años, mantenemos en la máquina del tiempo lo nuestro, como el primer día, sin evolucionar, sin avanzar, sin mejorar ni empeorar. Tal cual era, es.

¡Y mira que hemos tenido guerras!

Nos hemos ido con otros y otras. Y tras el fracaso, nuestro consuelo.

Yo ya tengo más canas en el coño, tú más tatuajes y empastes. ¿Qué será lo próximo? ¿Las prótesis de cadera? Espero que no, que no sigamos fracasando como siempre, sin encajar con nadie, como siempre, siendo como somos y seremos, dos extraterrestres.

LVM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario