lunes, 23 de noviembre de 2015

QUÍMICA

Perdí la cuenta de las risas y de los orgasmos.

Todavía te huelo, sé que es un recuerdo, pero te huelo.

¿Qué? ¡Qué! Bueno ¿y qué?

Criogenizamos lo nuestro,  ya peinas canas, pero sigues siendo un blandito. Tengo tantos recuerdos que empiezo a olvidar algunos.

Te recuerdo en tantos sitios, tantos días. Con ropa de verano, con ropa de invierno, nos quitamos la ropa en todas las temporadas y así lo haremos espero que mucho tiempo.

Solo con morder tu boca, me golpeas dentro. Solo con imaginar que vienes me palpita el coño. Solo con saber que andas cerca, me salta el corazón en el pecho. Solo con comer tu boca me conformo. 

Tu boca, solo eso, mi deseo.

No te dejaré nunca y lo sabes. Otros amantes pasaron por mi vida y fui dejando. Solo tú me dejaste, solo tú me dejarás, porque tienes que vivir, crecer, envejecer...

Y volver. 

LVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario