domingo, 5 de febrero de 2012

ARRODILLADA

Todo lo que se sale de la norma, es anormal.

Por eso tengo que demostrar a cada momento que soy normal
aunque me salgo de la norma establecida.

¿Quién establece las normas?

Tengo que demostrar a cada momento que no estoy loca,
los cuerdos son mayoría, los normalizados.

Tienen trabajos normalizados, parejas normalizadas
y sus enseñanzas son las que les trasmitieron de pequeños, lo normal.

Yo he desechado todo lo que me enseñaron, o casi todo.

Yo necesito hacer lo que hago, me gusta y no obligo a nadie ha hacer lo mismo.

¿Por qué todos quieren que haga lo que ellos hacen, lo normal?

Seguiré escribiendo, seguiré actuando,
seguiré haciendo lo que me de la gana
por los siglos de los siglos, Amen.

Espero que se cansen pronto de intentar devolverme al redil,
estoy cansada pero no me rendiré ¡JAMÁS!

Prefiero morir de pié con un micrófono entre las manos,
en un día de lluvia electrocutada,
que vivir arrodillada mientras les hago una mamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario