sábado, 11 de febrero de 2012

APOLOGÍA DEL TERRORISMO

Hoy, voy a hacer apología del terrorismo.

Imaginemos que en Andalucía hubiera un grupo terrorista que asesinara en pro de una nación libre. Nuestro lema “Andalucía Libre” ya no significaría lo mismo. Pero por eso ¿ no puedo yo decirlo?

Imaginemos que ellos gritaran: ¡Viva Andalucía Libre! Antes de apretar el gatillo y levantar la tapa de los sesos de un inocente. Porque, todos, no lo olvidemos, todos los muertos son inocentes desde el momento que en España no existe la pena de muerte.

Yo sin embargo, ya me conocéis, a los que asesinan a su mujer delante de sus hijos, y luego van y se entregan y dicen, “he matao a mi mujer”, como si tal cosa… pum pum!

A los violadores, a los pederastas, a los… pum pum!

¿Esto es apología del terrorismo? No, de momento no, pero ya veríamos si apareciera un grupo terrorista con estas características. Yo no borraría mis letras. Yo no condenaría jamás el terrorismo de ese grupo terrorista, ¡ JAMÁS !

No, yo no lo haría, yo iría a la cárcel, por mis ideas.

Seguiría pensando lo mismo, por eso… ¿estoy haciendo terrorismo?

Bueno si… señor juez, he de decir que si me llaman, me apunto, seguro. Pero lo negaré todo. Eso me pasa por aprender a matar conejos a pescozones desde que era pequeña, que la muerte ya se ve de otra manera.

Se asalvaja una, Sr.Juez

Bum bum! ¡Ay perdón!, yo no quería hacerlo, pero verá, es que vi a la niña a la que daño ese cerdo de por vida, conocí a la madre que enterró a su hija.

Yo a esos… pum pum! ¿Esto es apología del terrorismo? Bueno, tendré que consultar un abogado o defenderme si me llega una demanda por estas letras.

¡Joder, joder, que coño tengo!, es que cuando hablo no pienso.

Volviendo a lo del nacionalismo, ¿Ya no puedo gritar yo ¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!? ¿He de cambiar yo mis ideas porque una panda de desalmaos utilicen la violencia en nombre de mis ideas?

No, mis ideas, son mías… ¡son mis ideas!

En Andalucía el nacionalismo no se entiende, estamos acostumbrados al mestizaje y eso nos enriquece y nos encanta. Fíjate que tenemos por Jaén un vasco, que ya es mi hermano, y está empezando a decir NI POLLAS al terminar todas las frases. Y yo JODER, HOSTIA.

Todavía tenemos miedo a que los musulmanes vuelvan a exigir lo que fue suyo en una época de nuestra historia, ¡con eso te lo digo to!, Vivimos en tierra de nadie, somos mestizos, moriscos, gitanos y judíos ahhh e iberos, que se me olvidaba.

Aquí sale un partido nacionalista, y casi todos los andaluces decimos, “Anda chalao” digo casi, porque algunos votantes tendrían.

Pero ¿qué ideas políticas tienes? ¿Ese partido es de izquierdas o de derechas? Lo del nacionalismo, si, vale, pero ¿como eres tú por dentro? No tenemos que pelear por una idea tan básica, el nacionalismo no es natural en un andaluz.

Pero allí si, ¡en el País Vasco la gente es independentista! ¡Y qué! ¿Es eso un delito?

PUES SI, hay gente en las cárceles, solo por ser nacionalista o independentista, que para mi que no entiendo, es más o menos lo mismo. Hay muchos presos políticos en España, hay muchas personas que no tienen manchadas sus manos de sangre, que no han cometido ningún delito y que no han tenido relación con la banda terrorista.

¿Condenar la Violencia? Manda cojones, es la pescadilla que se come la cola. ¡Encima tenemos que condenar a los que pegan tiros para defendernos!

Gracias a Dios, ya no hay excusa, espero que dure mucho esta paz y que no se rindan a la facilidad de los tiros. No tiene sentido matar para conseguir las cosas, no tiene sentido, ¡pero coño! ¡ si ellos quieren una nación libre, pues que lo sean!

¡Si quieren ser la aldea de Asterix, pues que lo sean joder! Si estos son sus primos.

ÉCHAME UNA MANO PRIMO
QUE QUIERO MOVÉ UN TABIQUEEEE
Y TU ERES TAN VASCO QUE
LO TIRAS CON EL MEÑIIIIQUEEEE

ECHAME UNA MANO PRIMO
QUE QUIERO MOVÉ ESA PEDRAAAA
SOLO SON CIEN KILOS Y QUÉ
ESO UNA CHINA EN TU TIERRAAA
(música de la Niña Pastori)

Es como si a nosotros nos obligan a ser nacionalistas cuando no lo llevamos dentro, no nos interesa, pero ellos si, llámale el gen H o la idea X, pero son nacionalistas la mayoría joder.

Joder lo he dicho en tono vasco, que para eso tengo familia por el norte.


Es como pintar a todo un pueblo, que es moreno, el pelo de rubio pollo, las raíces acaban saliendo por mucha decoloración que le pongas.

La única condición ha de ser el respeto mutuo del pueblo hacia el pueblo. Han de caber en Euskadi todos, nacionalistas y no nacionalistas. Se que eso les va a costar, tragar tanto dolor y rabia de muchos años guardada.

Pero con el paso de las generaciones, cuando sus niños escuchen hablar de los presos políticos, los asesinatos, los atentados… será como algo que ya no les interese, como ahora escuchan hablar de Paquito que hacen como que te escuchan y después dicen:

“Si mamá, vale, vale, bla bla bla anda hazme una foto para el tuenti, que me vean mis amigos”.

Eso ocurrirá, pero solo si los adultos de hoy, conseguimos tragarnos nuestra rabia, ya sea en uno u otro sentido y regalarle a nuestros hijos una paz verdadera, donde como Capuletos y Montescos, Tarantos y Montoyas solo se pregunten eso de:

¿Pero está bueno? Y después lo demás: ¿tiene olivas? ¿Estudia o trabaja?

Si puede una pareja ser del Barça y del Madrid, porque no pueden convivir un nacionalista y un no nacionalista bajo el mismo techo.

Joder, joder… otra vez me salió el tono vasco, si escucharais mis pensamientos.

Hoy tengo entre mis manos un libro, que me hizo llorar desde el segundo capítulo, cuando un hijo llama a su padre por teléfono. Yo tengo hijos, seguro serán muy revolucionarios. Solo yo tengo la culpa. Por eso no me gustaría que por decir.

¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!

Los metieran en la cárcel.

Carlos yo quiero una de tus novelas, quiero tenerla y que mi gente la lea.

Si quieres hacemos un trueque, aunque la mía es más modesta.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. no ma echao una manooo primooo y ya he tirao el tabiqueeee, aunque no soy vascaaaaa, yo tengo mucho palique. me he puesto a hablar y hablar, hasta que se ha desmoronao to deseperao. jajaj

    ResponderEliminar
  3. mira que aprendo cosas yo todos los días, independentismo = carcel, nacionalismo = pasta

    ResponderEliminar
  4. Supongo que los españoles quieren que España siga siendo independiente, no ? Pues son independentistas.
    La mayoria de andaluces quieren seguir siendo españoles no ? Pues son nacionalistas españoles.
    El nacionalismo español está tan arraigado en el alma de la mayoria de los españoles, que apenas son conscientes de ello.

    ResponderEliminar