viernes, 3 de febrero de 2012

SIGO Y SIGO

Salgo de mi cuerpo y me miro
¿Todo esto me está ocurriendo a mí?

Observo la situación, no es fácil, es perfecta.

Ahora si voy a mi ritmo natural, ahora voy deprisa.

Todo ocurre a mi velocidad,
me gusta mi vida,
la que me tocó vivir,
la que me eligieron.

¿Es posible que todo lo que me ocurre esté escrito?
Menuda imaginación, la del que lo hizo.

¿Es posible que yo esté escribiendo mi propia historia?

Entraré a formar parte de ella, de la historia
no la de los grandes, la de los insignificantes.

De tu historia, de la tuya, de la tuya, de la de todos los que pueda.

¡Cómo es posible lo celebre tanta gente!

¿Es posible que solo uno envidie mi suerte?
y que todos los demás estén contentos de verme,
por fin alguien de los nuestros resalta,
aunque lleve tanta carga a su espalda.

Compartiré mi botín, lo juro.

Reluce mi luz, modestias a parte,
noto como se llena mi gente, cuando me acerco,
noto como se sienten bien, felices, tranquilos
noto como vibran cuando los beso.

Aunque me duerma a su lado, lo noto,
aunque solo les toque el pelo,
aunque solo para una llamada tenga tiempo.

Y comienzo a tocar todas las puertas, estoy aquí, soy yo.

Yo atraigo las miradas y los deseos,
deseo todo lo que atraigo, lo devoraría todo,
no tengo más tiempo.

Quiero, pero no puedo, llegar a todos mis proyectos.

Pero como rueda de molino, rueda mi noria a mi ritmo.

No olvido lo que tengo a medias, no lo olvido si no lo termino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario