lunes, 20 de febrero de 2012

SENDEROS LUNEROS

Nos trazan caminos tan rectos,
que es frustrante no poder seguirlos,
en el cole nos enseñan que somos seres vivos.

Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos.

Y si nazco y no quiero crecer,
y si no puedo reproducirme,
y si no mueres porque te haces inmortal
¿ya no eres un ser vivo?

A veces la solución está en salirse del camino,
tienes la respuesta tan cerca, que no puedes verla
y solo ves la zanahoria que de una guita cuelga.

Y tú, la sigues caminando por el camino trazado.

Yo estaba en el camino bien metida,
y me he salido para empezar otra vida.

No hay zanahoria que me tiente,
no hay camino trazado solo el mío,
voy de uno a otro lado,
cambio de opinión y dirección a cada momento,
vuelvo loco a todo el mundo, lo siento.

Todo me sale bien, porque no hay mal que por bien no venga.

No moriré nuca, seguiré hablando después de muerta.

Yo cruzo el camino y después miro,
ten cuidao con cruzarte conmigo,
vivirás a saltos tu destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario