sábado, 4 de febrero de 2012

CARAMELITOS

A nadie le gustan los caramelos que tiran los Reyes Magos. 

¿Por qué?

Por que tienen un envoltorio que no permite saber cual es su sabor. 

Los peores de todos los verdes, no sabemos si son de menta o manzana hasta que los tienes en la boca. Tienes que escupir si no es del sabor deseado.

Te los comes solo cuando no tienes otro y tienes mal sabor de boca.

A mi me gustan los caramelos de gominota, los que vienen envueltos en papel transparente y con azuquita por encima. Puedes morderlos que no te harás daño, o chupetearlos hasta que se fundan y terminar mordisqueando con las paletas el final del caramelo.

Me gustan los caramelos de miel y piñones, son gordos y a veces se te escapa una baba cuando los comes, pero conforme se van fundiendo, aparecen los piñones.

Los mordisqueas y saboreas como un premio a cada momento.

Me gusta los chupa chupscoyac, que tienen chicle al final. Si te comes un chupachups sin chicle, te quedas con el palo en la mano y la boca vacía. Con estos puedes seguir masticando aunque se termine.

El envoltorio no es importante, 
cuando te comes un caramelo, 
el envoltorio al final, se tira al suelo.







2 comentarios:

  1. A mi me han venido a la mente unos caramelos llamados "Escalofrios" que vendian en el quiosco que habia junto a mi calle. Y recuerdo tambien los de leche de burra, que los habia de varios colores pero todos sabian igual, jejeje... Reconozco que soy un pelin goloso. :)

    ResponderEliminar
  2. Y los de Cuba-libre, que me dices? mmmm, caramelitos con personalidad, eso sobre todo. Y los palos de palodú que vendía siempre un señor mayor en la puerta del cole, de muchos gruesos y tamaños. mmmmm que ricos, cuanto chupeteoooo

    ResponderEliminar