jueves, 9 de febrero de 2012

¡ QUE CARA TIENE EL MINISTRO DE EDUCACIÓN !

Comenzamos a pagar muy pronto la decisión que se tomó en las urnas. Acepto la decisión de la mayoría, pero es que ¡cada día nos crece un quiste!

Y es que este ministro tiene cara de quiste. Hay caras que no admiten interpretaciones, como por ejemplo la cara del papa Benedicto, su antecesor desprendía mucha más confianza, eso lo dice hasta el más católico del mundo mundial. Este papa tiene cara de endemoniado, sus ojos dan miedo.

¿No se ha podido buscar este gobierno un ministro menos fósil?

Hombre, ¡al menos para mitigar la sensación!, sabemos que es el mismo caramelo por dentro, pero mientras lo descubrimos nos entretenemos.

Todo de carácter inmediato, rápido, rápido, todas las decisiones de carácter inmediato, hay que arreglar el desaguisado que hicieron estos políticuchos de izquierdas.

DICE EL MINISTRO TEXTUALMENTE: “A nuestro juicio esos temarios no respondían ni remotamente a lo que a nuestro entender son las exigencias que deberían cubrir para garantizar una selección de acuerdo a los criterios que nosotros deseamos sacar adelante”.

Nosotros, nuestro juicio, a nuestro entender … es evidente que no gobiernan para todos.

Pero todos nuestros hijos han de ir al cole, todos han de tener a esos maestros que a su juicio, a su manera de entender, deben educar a nuestros hijos. Es la mayor de las armas, la educación y han de conseguir que el pueblo esté bien educado.

Lo que no sabe bien este gobierno, es que el pueblo se educa en la calle, y que seguiremos siendo lo mismo de maleducaos de siempre. No hay nada como tener un educador, ya sea maestro o progenitor, RECTO para que sus alumnos lo odien y hagan en su vida todo lo contrario.

Conclusiones del ministro interpretadas por una Legua: “…total si hemos recortao tanto que pa cuatro gatos que se van a presentar que mas da. Pero que los que se presenten, que sean de los nuestros, estudien bien nuestros criterios, y piensen o no así, que respondan en la oposición, lo que hay que responder para aprobar…”

DESPUES HAREMOS LO QUE NOS SALGA DE …. LAS ENTRAÑAS BOTOBRÍOS.

Mi niña quiere ser maestra, ¿Qué le digo? Nena, no, si ya pa que, ya no hace falta, ya no sacan plazas.


http://www.ideal.es/granada/20120208/mas-actualidad/andalucia/industria-editorial-opositores-critican-201202081931.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario