martes, 7 de febrero de 2012

¿PRODUCTO YO? SI DE TU IMAGINACIÓN

¡Como te atreves a llamarme a mi producto! Tú si que eres un producto.

Eres el producto de una noche de sexo.
Eres el producto de esta sociedad.
No eres un producto cualquiera,
eres … “EL PRODUCTO”.

Eres el producto de mi imaginación,
el blanco de todas mis fantasías.

Puedo imaginarte como yo quiera,
llevo semanas imaginando lo que te haría.

Llevo semanas viajando contigo
riendo sola, sola contigo.

¿Tú quién eres? ¿Hombre o mujer?
Las dos cosas a la vez.

Mi imaginación no para quieta,
de tirantes tu camiseta
trabajando en mi obra.

!!PUFFF!!

No está, se esfumó, ¿y todo esto lo he hecho yo?

Te pegaré con un pegote de yeso y lucharemos.

Si voy de paseo por el parque,
te imagino acompañándome.

Tengo mil conversaciones imaginarias,
con razón luego no me acuerdo de lo que dije o imaginé.

¡Se puede ser más libre y feliz!

No.

Tengo en proyecto un viaje,
imagino que nos conocemos,
que nos ocurren mil peripecias,
a mí, y a la nena, a la Lengua
la nena que viene conmigo
Nenaaa ya te puedes preparar,
imagina como nos lo vamos a pasar.

Yo ya te veo “to glamourosa”  intentando hablar catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario