miércoles, 8 de febrero de 2012

ENAMORARSE ES DE DESEQUILIBRADOS

Cualquier persona que está emocionalmente estable, sabe poner en una balanza los pros y los contras de una relación entre enamorados y llegar a la conclusión final de que enamorarse no compensa.

Esa necesidad casi continua de hablar con él o ella,
que te cuente sus penas y sus alegrías diarias.

Y a ti ¿Qué más te da? Digo yo.

¿ Qué puede influir en tu vida lo que le ocurra o no, a otra persona?

Tu vas a seguir teniendo los mismos problemas,
 los mismos triunfos y el mismo trabajo,
estés o no enamorado.

A ti nadie te va a fregar los platos,ni te llevará a los niños a sus actividades, ni bajará el escombro, ni fregará contigo la casa, ni irá a trabajar por tí.

Tú harás las mismas cosas diariamente, pero con la única diferencia de que además tendrás que estar pendiente de él o ella.

¿No es mejor que cada perrillo se lama su cipotillo?

Mi respuesta es… si, es lo mejor.

Al final la única diferencia, es que… ¿ el sexo?

Que va, no hay nada como estar enamorado y llevar mucho tiempo,
para que empiece a escasear eso, el sexo.

Te lo digo yo, que solo o sola, a la chica callando,
tienes más vida sexual que tus congéneres enamorados.

Y siendo todo esto así,
¿ por qué todo el mundo busca el amor?
 tener a alguien a su lado, a diario.

Será porque no lo tuvieron o lo perdieron,
pero como yo sobrada ando,
hasta compensar tantos años
ahora disfruto de todo lo contrario.


Creo sinceramente, que me he vuelto tan razonable
que no volveré aunque lo desee, nunca a enamorarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario