jueves, 16 de febrero de 2012

¿TAMBIÉN A POR EL DERECHO A LA HUELGA?

Esto se pone interesante, al final correremos de nuevo delante  de los... "AZULES?!", mira mira mira, no lo digo yo, lo dice el representante de la patronal. ! Qué bueno ! si no necesitan insultos, ni nada que los desacredite, si lo hacen solos, cucha que dice:
http://www.publico.es/dinero/422314/la-patronal-pide-restringir-el-derecho-de-huelga

Esto generó esta tarde un gran debate, pongo solo lo que me interesa, por supuesto, para eso es mi blog.

•  , no se la edad de tus hijos, pero no siempre todo es como uno quiere. Quizás tu pudiste conseguir un puesto de trabajo acorde con tus capacidades, pero las capacidades no se heredan, solo la corona.
•  
Lengua Viva Mata Perdón, no terminé. yo tengo hijos adolescentes, me gustaría lo mejor para ellos, pero quizás no sean capaces, quizás sean mediocres, quizás no quieran estudiar, quizás no puedan hacerlo. Todo el mundo no puede tener grandes puestos de trabajo, la mayoría son clase preferente, y por esos, será por los que luchemos, sean o no nuestros hijos, y te puedo asegurar que de cuatro que tengo uno al menos trabajará en un puesto de trabajo de ese tipo
Hace 11 minutos • Me gusta
•  
Lengua Viva Mata Yo siempre voy, pero esa noticia, debería hacer reaccionar a los que no van, porque no puede ser a costa de nosotros, porque ya pagamos hipotecas engordadas por el booomm del ladrillo. YO VOY POR MI Y POR TOS MIS COMPAÑEROS Y POR MI PRIMEROOOO
Hace 9 minutos • Me gusta
•  
Lengua Viva Mata mis hijos son músicos, estudian en el conservatorio y al principio me decían sus profesores. ¿EN TU FAMILIA HAY MÚSICOS? esas capacidades se heredan pero mi respuesta era para todos la misma SI A MI ABUELO NO LO HUBIERAN PUESTO A RECOGER GARBANZOS CON OCHO AÑOS O A MI MADRE A SERVIR POR UN PLATO DE COMIDA, a lo mejor te podría decir que en mi familia había músicos, pero no en mi familia, albañiles, carpinteros, del campo, gente de la clase preferente, de la que a mi me gusta, la buena gente, la mayoría del país.

1 comentario: