viernes, 20 de marzo de 2015

HUMANIDADES

A todo el mundo nos gusta. Anda, di tú que no.

Estás en tu camita, panza arriba, con tus sábanas de coralina hasta los ojos, los brazos estiraicos uno a cada lado del cuerpo y las manos a la altura de las rodillas. Mirando al techo pensando en tus cosas, negando la realidad de que te tienes que levantar, y en ese momento se te escapa un peo.

Anda que te mueves.

Ni siquiera estiras el pescuezo como las tortugas para intentar evitar lo que se te viene encima.

No, no, no, nos gusta.

¿Por qué? No se sabe, no hay estudios científicos.

Son de esas cosas que nos unen a animales racionales e irracionales que no se explican. ¿Qué tienen tus peos que no te molestan? Porque si son los de otro, eso ya no. Es como comerse un moco de otro, nos da asco. Por cierto, ¿cuándo fue la última vez que te comiste un moco? Porque no vas a decirme que no te has comido ninguno. Eso si tiene su explicación naturalista, no científica, pero dice mi cuñada Ana que es un mecanismo de defensa natural, que hay potingues en los herbolarios hechos de mocos.

¡Qué asco, de los mocos de otro!

Con los peos igual, los de otro no te gustan. Yo lo tengo comprobado, hice muchas veces la misma novatada en los campamentos. Estás en tu saco momia y empiezas a reírte. El novato no sabe porque, pero tú, si. Comienza a corroerle la intriga y te pregunta. Tú le haces gestos para que se acerque y se lo cuentas al oído, en ese momento abres el saco en to su nariz.

Eso es mala leche. Eso es un disparo a bocajarro.

Ahora vas y dices que no, que tú no, que no eres tan marrano, que nunca se te ha escapado un puntillo en la ducha con lo que se relaja todo con el agua calentita.

O que nunca has olido tus bragas/calzoncillos sucias. ¡Anda qué! Eso si que tiene delito. Si las bragas/calzoncillos son un trapo chico que se inventó para cambiarse muchas veces y no tener que poner tantas lavadoras. ¡Anda y vete y coge otra del cajón! ¡Guarra!

Que nos gusta, que somos muy cerdos los humanos cuando nadie nos ve.

(Silencio)

¿Sexo? ¿Hablas de sexo Lengüita mía que estás viva?

(más silencio)

LVM

1 comentario: