domingo, 10 de abril de 2016

ANDA Y TE ACUESTAS



 

Hoy me he puesto muy tonta. Mira que me tengo dicho que cuando esté cansada y tonta perdía mejor que me acueste. Pues no. Me empeño en seguir funcionando con las pocas pilas que me quedan y solo digo tonterías.

Pero es que en verdad las pienso. Lo siento, las siento.

Pienso que el odio es un sentimiento tan necesario como el amor.

No paran de comunicarme vía verbal o escrita que el odio no es nada bueno para mí, pero es que yo pienso todo lo contrario, el odio no es bueno para la persona odiada que es la que trata de difundir dicho bulo para que yo deje de odiarlo con la esperanza de que me voy a sentir mejor, con menos cargas emocionales.

Todos los odiosos difunden la misma información.

¡Joder!  Es que a mí lo que me carga es la hipocresía. Tener que dejar de odiar a una persona, porque está mal visto. Yo prefiero mantener el odio y que la gente me ponga verde.

Cierto es que odio a muy pocas personas, porque no suelo encontrar motivos si no es alguien egoista que daña, engaña y es  malvado. 

No, no, ni siquiera. Fíjate que puedes pensar que te odio, seguramente a tí ni siquiera. Los odiados están completamente seguros de que los odio, porque se lo manifiesto. Ellos saben que son merecedores de ese honor y posiblemente no soy la única que los odia. 

Puedo contar con los dedos de media mano a las personas que odio, pero necesito seguir odiándolas libremente. 

A ver si me entiendes, que por mucho que tú me digas que deje de odiar a esa persona, a mí me dejas, que yo no perdono ni olvido, que odio por amor al arte de odiar.

Todos los sentimientos son necesarios, el odio y el amor, el desprecio y la admiración,  la indiferencia y la atención… 

Todos estos sentimientos o acciones, son para mí fundamentales para distinguir a unas personas de otras. Variar el trato, claro está.

Me pongo muy tonta, me pongo muy espesa algunas veces, estoy hoy para que me aporreen con un higo chumbo en un ojo.

Si es lo que yo me digo, si estás cansada te callas y te acuestas ya, y si no puedes dormir, pues te tocas.

Buenas noches.


LVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario