domingo, 10 de abril de 2016

ENAMORARME OTRA VEZ

Cuando me enamoro es para siempre, ya me enamoré dos veces.  Sigo enamorada, de los dos hombres y ellos lo saben. Ahora dirás tú:

-          ¡Entonces no estás enamorada!

¡Anda ya! No me seas simple. Que tú no seas capaz de enamorarte de dos personas no quiere decir que otras personas lo hagan, como yo por ejemplo: YO.

Lo estoy, sí, sí,  pero tengo ganas de enamorarme otra vez.

No tengo culpa de que a la gente le domen la cabeza de esa manera, con el rollo de la fidelidad y el amor eterno. Mi amor también es eterno, pero no mi presencia.

Yo tengo una cabeza distinta, no se puede domesticar, está "asilvestrada".

La posesión es una cosa y el amor otra muy diferente.

Esta sociedad nos enseña a permanecer unidos a una persona, por pura comodidad organizativa. Si desde pequeños nos enseñaran que se puede enamorar uno de varias personas y que estas personas a su vez pueden hacer lo mismo y todo esto fuera norma en nuestra sociedad, nadie estaría solo.

El mundo sería una gran red de enamorados. 

También es verdad que podría haber más problemas de salud genital, aunque no creo que hubiera tanta promiscuidad. Follar sin ton ni son es fácil, pero no enamorarse. Tendríamos que coincidir en gustos y costumbres. Cada enamorado tendría su función y hay tiempo para todo, sin necesidad de repetir actividad.

Al mismo tiempo deberíamos ser personas independientes de nuestros enamorados, para de esa manera poder compatibilizar. 

Necesito que se enamoren de mí locamente otra vez y enamorarme de nuevo. Aunque no tengo mucho tiempo, no quiero amor continuo. Prefiero una ráfaga de amor a bocajarro.

A los candidatos les diré, que necesito muchos mimos, tantos como suelo dar.

Pero ahora no tengo tiempo, una cosa es que tenga ganas de enamorarme y otra muy distinta es que tenga tiempo de hacerlo. Si alguien está interesado en intentarlo, quedamos dentro de un par de años, que puede que para entonces ande un poco más desocupada.

Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario