domingo, 10 de abril de 2016

SIGO IGUAL

 

Fragmento de ARRABALERA IGNORANTE del blog cerrado de LVM.

Nunca me gustó estar entre los fuertes porque con ellos no puedo sacar pecho, subir los dos puños y enseñar los músculos. Me gustan los ignorantes con sentimientos. Los que tienen ideas descabelladas.Yo los detecto y los busco, los necesito porque me alimentan las ganas de seguir siendo así, como ellos.

LVM

Es que yo sigo haciendo lo mismo, sigo hablando por escrito. 

Necesito que me aceptéis como soy. No voy a culturalizarme ni mineralizarme como decía Petete ni la Hormiga Atómica, voy a seguir igual por los siglos de los siglos, porque cuando yo muera, seguiré hablando por escrito. 

Créeme que lo he intentado, mejorar. He intentado encontrar curiosidad en otras letras escritas, créeme que lo he intentado. Pero de momento solo me atraen las notas musicales. Solo tengo ganas de aprender música. 

Sigo intentando ver las noticias, pero es que me golpean la cabeza con mucha fuerza, prefiero seguir desinformada.

Al menos, para mi amigo Miguel Vivó, soy perfecta, porque habla por escrito a través de mí, eso en realidad tampoco es tan fácil. 

Que vosotros sabéis que hay gente muy pesada que habla y habla y no dice nada interesante, como escritores que juntan letras en un libro y venden miles de ejemplares, que son una mierda.

Eso vosotros lo sabéis, yo no, porque no leo. 

También hay escritores muy buenos, siento no tener tiempo para ellos.


De todo tiene que haber en el gremio, no vamos a ser todos albañiles sin estudios. 

Yo de momento, sigo igual que cuando me conocisteis, aunque pongo menos faltas de ortografía, sigo igual que cuando mi seño Julia Vargas Machuca le decía a mi madre siendo yo muy pequeña, que me faltaba un hervor, en lo referente a leer letras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario