sábado, 30 de abril de 2016

EL REENCUENTRO

Ya me leí el libro
El Marido de la Portera
Responder|
lun 12:31
Usted
Respondiste el 25/04/2016 12:49.
¡Hola Mamen! Ya me leí el libro. No sé si atreverme a decirte lo que 
pienso, a la vista de tu post del día 22, jajajaja.

  Arriesgándome a que me veas lobo o babosa te diré lo que pienso 
(porque así me lo has pedido, que no soy yo de tomar velas en entierro 
ajeno). Hay muchas cosas en tu libro que me da pena que no hayas 
desarrollado, porque me parecían muy interesantes (tu niñez, los 
sentimientos que acaban sin definirse...). Hay otras que me parecen 
innecesarias (supongo que consecuencias de esa 
patología que os da a las mujeres cuando pasa un cabezón por el chichi 
que os convierte en expertas en multitud de campos del conocimiento, 
jajajaja). No estoy de acuerdo contigo en otras muchas (como los 
perros), pero para opiniones los colores.

  El estilo es tan libre, tan libre, que creo que llega a aturullar al 
lector. No es que sea yo de darle a la persona que me lee todo 
mascadito, pero tampoco creo que haya que mandar a tomar por culo al que 
no le guste. Desde mi punto de vista, creo que ganaría mucho con un 
pelín de organización. Supongo que es un error del primer libro y en los 
siguientes ya lo habrás tenido en cuenta.  En general, creo que tienes 
mucho que ofrecer al mundo de la escritura siempre que: REVISES LAS 
FALTAS DE ORTOGRAFIA  y te lo pongo gritando porque creo que es 
imperdonable y para mí supone una falta de respeto al lector. Es lo 
único en lo que soy inflexible.

He leído que estás con el siguiente libro, así que mucho ánimo, mucho 
éxito y mucha, mucha felicidad (sobre todo esto último). Espero que esto 
te sirva para algo (como para aferrarte más a lo que haces si piensas 
que estoy equivocado) y si no, pues al menos nos ha servido para estar 
más en contacto.

Un abrazaco.

Re: Ya me leí el libro
LENGUA VIVA MATA
Responder|
lun 12:46
El Marido de la portera (elmaridodelaportera@gmail.com)
Quiero tomar un café contigo cuando puedes?

Enviado desde mi iPhone
Re: Ya me leí el libro
LENGUA VIVA MATA
Responder|
lun 12:49
El Marido de la portera (elmaridodelaportera@gmail.com)
Has leído el uno? Cómo lo conseguiste? Jajja quiero un café que me ayudes a mejorar los lobos habitualmente no se dignan a leer mi libro ninguno de los dos!!!! 

Enviado desde mi iPhone
El cafelito
El Marido de la Portera
Responder|
lun 13:02
Usted
Respondiste el 25/04/2016 13:04.

Puede ser por la mañana? Estoy por la tarde con las oposiciones más 
liado que la pata de un romano. Antes de las 9 a las 14:00 que salgo 
pitando para casa. ¿Te va bien?

Sigo con el abrazaco

Re: El cafelito 2
LENGUA VIVA MATA
Responder|
> El 25/04/2016, a las 13:06, " El Mario de la portera " < elmariodelaportera@gmail.com > escribió:
> 
> Pues si quieres te espero a las 9 mañana at the morning. Te invito a tostadón en los abuelos
> 
> 
lun 13:23
El Marido de la portera (elmaridodelaportera@gmail.com)
Mañana no puedo porque tengo un MANDAO ... El miércoles? Los abuelos donde es? 

Enviado desde mi iPhone

mar 20:46
Re: El cafelito 2
LENGUA VIVA MATA
Responder|
mar 20:46
El Marido de la portera (elmariodelaportera@gmail.com)
Finalmente hemos quedado mañana? No?

Enviado desde mi iPhone

> El 27/04/2016, a las 09:31, "
El Marido de la portera " < elmaridodelaportera@gmail.com > escribió:
> 
> Yo entendía que sí, alma cántaro, pero veo que no has venido...
> 
> Si quieres a esta hora cualquier otro día me lo dices
> 

Re: El cafelito 2
LENGUA VIVA MATA
Responder|
mié 10:22
El Marido de la portera (elmaridodelaportera@gmail.com)
Claro !!! Sí es que no concretamos. Me he ido a comprar al Dia que me hacia falta para hacer arroz a medio día.

A ver...mañana a las nueve donde?

Enviado desde mi iPhone

> El 27/04/2016, a las 12:27, " El Marido de la portera " < elmaridodelaportera@gmail.com > escribió:
> 
> ¿ Mañana a las 9 vienes a recogerme al curro?  Si llegas antes de las 9 dile a los guardias de seguridad que te estoy esperando.


Re: El cafelito 2
LENGUA VIVA MATA
Responder|
mié 12:30
El Marido de la portera (elmaridodelaportera@gmail.com)
Donde trabajas? Verás te voy a confesar una cosa no recuerdo quien eres por el nombre.  Ni recuerdo cuando te di mi libro que supongo que es el amarillo el primero

Enviado desde mi iPhone

Re: El cafelito 2
El Marío de la Portera
Responder|
mié 14:00
Usted
Respondiste el 27/04/2016 15:40.
Bueno Mamen, no sé si lo tuyo es de una pedrada o no. Soy Anastasio de Ardiles Retorcíos, marido Ambrosia,  trabajo en la administración, donde viniste la semana pasada de
papeleos y me diste tu primer libro el día siguiente.
Quedamos en que cuando lo leyese te daría un toque y te 
mandaría lo que pensaba por correo. Así lo hice y quedamos para tomar un 
café. Si me has confundido con otra persona o no te apetece, no hay 
problema. Pero en serio, me asusta un poco si te dedicas a quedar con 
peña sin conocerla ¿Has pensado en hacerte un tatuaje por si hay que 
reconocerte cuando te encuentre troceada en una cuneta?

Un abrazaco, colgada.

Re: El cafelito 2
LENGUA VIVA MATA
Responder|
mié 15:36
El Mardio de la portera (elmaridodelaportera@gmail.com)
Cojones Anastasiooooo, jajjajjja
Enviado desde mi iPhone
Re: El cafelito 2
LENGUA VIVA MATA
Responder|
mié 15:37
El Marido de la portera (elmaridodelaportera@gmail.com)
Jajajaja ha

Enviado desde mi iPhone

Re: El cafelito 2
LENGUA VIVA MATA
Responder|
mié 15:39
El Marido de la portera (elmaridodelaportera@gmail.com)
Jejejehegw jejetege para desayunar  de día  me van a asesinar? Jajajaja a que panza reír cojones jajajaja a sí vieras la intriga con mi chico jajajaja quién será quién será? Jajjaj que me meooooo

Enviado desde mi iPhone
Re: El cafelito 2
LENGUA VIVA MATA
Responder|
mié 15:40
El Marido de la portera (elmardodelaportera@gmail.com)
Hubiera empezado diciendo hola mamen soy Anastasio jajajaja

Enviado desde mi iPhone

Dios los cría y ellos se juntan. Os presento a un amigo que evidentemente no se llama Anastasio, pero que prefiere mantener su nombre en el anonimato:

“El Marido de la Portera

Nos unen años y años de amistad pero definitivamente hace una semana, gracias a un papeleo volvimos a encontrarnos.
Dice que gracias a mí, ha vuelto a escribir y así se refleja en su blog. No escribía desde 2013, y ya los dos últimos años lo hizo solo en dos o tres post.

¡Me encanta como lo hace! ¿Qué? Escribir ¿Cómo? Juzgar por vosotros mismos.

¡Es un igual!



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post, por el impulso, por tu entusiasmo....
    Gracias asimismo por invitar a todos los que te leen a pasar por delante de mi mirilla. Espero no decepcionarte ni decepcionarlos.
    Sigo pensando que es buena idea que la mejor idea para reconocer cuerpos en trozos es hacerse un tatuaje....
    Abrazaco

    ResponderEliminar
  2. jajajja, no tatuajes no que duelen, ya cuando me descuarticen estaré muerta y no duele nada. jajajja

    ResponderEliminar