domingo, 10 de abril de 2016

Y SI

Hoy estoy muy y si. Y si no sale bien, y si deja de quererme, y si no puedo, y si no sé, y si …

Lo mejor es no pensar, mañana me voy al campo, quiero mover un montón de tierra para hacer unos bancales y poner un jardín de esencias. No es idea mía, que tengo un vecino que cuando yo no pienso lo hace por mí, y cuando no puedo alimentar a mi Vacarisa también.

¡Bonicos dos nos hemos juntado!

Las cosas no pueden salir mejor, pero cuando todo esto pasa los temores vienen por mí.  

Y si...

El caso es que hoy es el cumple de mis niños, ya tienen trece, ya solo me quedan cinco años para poder abandonarlos. Sabéis que llevo un par de años diciendo que me casaré ese día,  casi me han dicho que si, que se casarán conmigo cuando llegue ese momento, pero  es algo que está por ver, por eso, en ocasiones me pregunto, y si…

Mejor no pensar.

Tengo un poco de vacío también, echaré de menos a Miguel, me lo he pasado muy bien y muy mal escribiendo su historia. Nada más que por el hecho de que esté ahí escrita ya me siento tranquila, aunque no estaría mal vender unos cuantos ejemplares, pero de todas maneras a mí que más me da ¡si yo soy rica!

No sé cómo me las apaño, pero he tenido para mandar a Blanca otra vez a Barcelona, al final consigue entrar en esa escuela y me busca la ruina, desenterrar la olla de monedas de oro que tengo en el campo.

Solucioné las prácticas en empresa del mayor, el que quiere ser carpintero, la verdad podría descasar en paz esta noche, pero es que, sigo intranquila, no ha llegado el patín.

Y si…

Voy a encender la chimenea para los cumpleañeros, que no paran de dar voces, ¡Qué harta me tienen! Menos mal que ya solo me quedan cinco años y seis días para abandonarlos, que su cumple es el 14 de abril, buen día para nacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario