viernes, 18 de marzo de 2011

NO HAY FORMA

Tendré que acostumbrarme, y no cabrearme más. Desde el día de “mi despertar”, no puedo. Comencé durmiendo dos o tres horas. Después un poco más, unos minutos más, pero ahora, me estanqué en las cinco horas.

Como un reloj, cinco malditas y miserables horas.

No voy a tomar pastillas para dormir, al día siguiente mi cuerpo y mi seso no están normales.

Todo está desacelerao. Me lo nota la gente, me pongo a hablar de mineralismo.


Si me acuesto, a las una y media, mis faros se abren a las seis y media, como un reloj. Llevo dando vueltas en la cama desde esa hora, intentando engañarme a mi misma diciéndome que estoy durmiendo todavía.

Ayer, me puse contenta, conseguí arrancarle veinte minutos más, y pensé, voy a mejor.

Que va, esta  noche cinco horas de reloj. Desde hoy, ya no me cabreo, no gastaré en pilas para el despertador. ¿Ves? Ahora suena despertador del móvil,  ¡ ya pa que !

Perdón por publicar dos veces hoy, pero es que no hay forma.

PD: voy a ver el video, del mineralismo, y empiezo el día con risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario