lunes, 21 de marzo de 2011

¿ UN BLOR QUE E LO QUE E ?

Escribo desde siempre.
Recuerdo de niña que con ocho años gané un concurso del cole: mi barrio, estaba plagado de ratas. Frente a casa, jugábamos en un vertedero. Mi relato, entonces, era sobre ellas, pero no las nombraba me daban mucho asco. Hablaba de ellas como un ejército organizado. No recuerdo más, solo que el premio fue un puzle de piezas de madera de colores de un cocodrilo.
Guardo muchos relatos en mi ordenador, pero, también escribo en mi vida cotidiana. En el trabajo tengo un grupo, “mujeres” se llama, y de vez en cuando animo a las chicas con correos como este:

“Antes, sentía complejo por mi altura 1,74, y es que en esta puñetera
sociedad, la altura en un hombre es símbolo de éxito, seguridad, fortaleza.
En una mujer es símbolo de amenaza, ¿ sabéis ? me encanta amenazar… ahora
calzo tacón de .. espera que lo mido, 9 centímetros hoy, otros días 5 ... ya
no puedo caminar plana desde que bailo flamenco, ya no puedo caminar plana
desde que vivo en libertad, aunque ahora sea libertad condicional. Soy una
delincuente en potencia, mi hijo quiere ser de mayor gitano, con eso te lo
digo to, jajaja.


Y si soy una amenaza para alguien que no se me acerque que le soplo, muchos
serán los valientes y las valientas que me tirarán de la camisa desde abajo,
muchos son los grandes, no importa el tamaño. Hay altos que se empequeñecen
con sus maldades y nosotros, los grandes, no nos tenemos que avergonzar por
nuestra altura, sea la que sea.
Buenos días, compañeras y compañero, no es un error de género ni número,
solo hay un intruso entre nosotras, jajaja
¡que tengáis un buen día, y calzar un buen tacón! aunque sea imaginario…”



Una de las remitentes me sugirió que abriera un blog, y aquí estoy.

El primer día lo que se habló en el desyuno: al blog.
Al día siguiente se me pasa otra cosa por la cabeza: al blog.

Vomito a diario todos mis demonios, no escribo, hablo por escrito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario