sábado, 26 de marzo de 2011

YO SOY LENGUAVIVA


Como siempre, yo me confundí.

Como siempre, él llevaba la razón.

Solo aquella noche no pudo voltear la tortilla.

Un fallo, una llamada, solo un día.

Cuatro años de días seguidos.

Tres cañas llevo en el cuerpo, pero como este cuerpo cada día pesa menos, borracha voy.

Lo miro con mis gafas de sol para disimular, que llevo los ojos como los conejos blancos y le digo:

- La noche me confunde - y me da la risa.

La capa mágica de la risa, a veces aparece para joder al enemigo.

No hay como creerse tus propias mentiras, para convertirlas en verdad a ojos de los demás.

Yo soy la loca. Yo la que no razono. Yo la confundida. Yo la que "ESCUCHOOO VISIONESSS ".

Esta vez, otra vez me equivoqué. No quiso engañarme, yo entendí mal, como siempre.

Aquí estoy a punto de estallar en mi torre de marfil.

Y solo puedo decir, al que me reconozca  ¡yoooooo soy Lengua Viva! ¡Yo soy la que mato!.

¡! Pun ¡!. Muerto.


2 comentarios:

  1. Compinche de los sueños malabares,
    mi bella equilibrista du soleil.
    Si la lengua es la fe de nuestra ley,
    el destino, la perla de los ajuares.

    ResponderEliminar
  2. No se que decir a este comentario, a este comentarista. Pienso, leo, releo, pienso... ya me explotará un relato para ti. Mi guerrillero. Govierno, con v de victoria, la nuestra.

    ResponderEliminar